Saturday, January 7, 2017

Beyoncé en la fiesta de los Obama



Para su última fiesta en la Casa Blanca, Michelle y Barack Obama invitaron a todo un elenco de estrellas entre las que se encuentran Beyoncé, Jay Z y Bruce Springsteen, indicó este viernes el semanario estadounidense Variety en su sitio en Internet, el mismo día que se celebró la gran despedida.

La lista de invitados a esta fiesta privada de despedida incluyó amigos, donantes y varios apoyos de la pareja presidencial del mundo del espectáculo. George Lucas, Stevie Wonder, Oprah Winfrey y el rapero Chance asistirán también al evento, según Variety.

La última fiesta privada de los Obama se remontaba a junio de 2015 y contó con la presencia del cantante Prince, fallecido el pasado mes de abril.

“El Presidente y la primera dama han organizado ocasionalmente -no frecuentemente, sino de vez en cuando- fiestas en la Casa Blanca para sus amigos, y esta (anoche) será la última”, comentó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, sin confirmar la lista de invitados.

El músico estadounidense Chance the Rapper tuiteó el jueves 5 de enero de 2017 que se iba a Washington, “para despedir al Presidente más grande de la historia de Estados Unidos”.

El diario estadounidense Washington Post, señala, citando fuentes cercanas a la Casa Blanca, que los móviles fueron ‘confiscados’ a la entrada, así que los medios de comunicación tendrán muy complicado conseguir material audiovisual del evento.

El 20 asumirá la presidencia el republicano Donald Trump. Según algunos medios, el mediático mandatario está teniendo alguna dificultad para encontrar celebridades que asistan a su toma de posesión.

No comments:

Post a Comment