Wednesday, September 14, 2016

Jay-Z tuvo pérdidas millonarias en 2015



La plataforma de música en ‘streaming’ Tidal, controlada por el rapero y empresario estadounidense Jay-Z, sufrió pérdidas millonarias en 2015 y debe mucho dinero, reveló este martes el periódico noruego Dagens Naeringsliv (DN).

Aspiro, la compañía noruega matriz de Tidal, perdió 239,5 millones de coronas suecas (25,1 millones de euros) el año pasado, indicó el periódico que accedió a las cuentas anuales de la empresa.

Desde marzo de 2015, cuando Jay-Z, a través de su holding Project Panther Bidco, compró Tidal por 56 millones de dólares, la compañía ha recibido un centenar de avisos por retrasos de pago y tiene impagos por valor de 3,6 millones de coronas noruegas (390.000 de euros), según DN.

Aspiro, con sede en la ciudad sueca de Malmö, no pudo ser contactada para confirmar la información. Según DN, los abogados de Jay-Z acusan a los antiguos propietarios de la empresa, entre ellos el grupo de medios noruego Schibsted, de haber mentido sobre el número de usuarios de pago de la plataforma y de haber maquillado las cuentas antes de la compra, algo que ellos desmienten.

En junio el Wall Street Journal aseguró que Apple está negociando la compra de Tidal, más popular que otras plataformas similares como Spotify.

Monday, September 5, 2016

Así es como Beyoncé disfrutó su cumpleaños número 35

La cantante comenzó con todo un nuevo año de vida, acompañada de su gran amor Jay Z, amigos cercanos y, cómo no, música.

Beyoncé probablemente recordará este cumpleaños por el resto de su vida. Y es que de la mano de su marido, Jay Z, disfrutaron el Made in America Festival, sentándose en la primera fila y viendo de cerca todas las actuaciones. Según pudo confirmar E! News, la cumpleañera disfrutó de Chance the Rapper, Coldplay y más artistas, acompañada también por amigos cercanos como Kelly Rowland, La La Anthony y Carmelo Anthony.


"Ellos estaban demasiado apasionados y bailaban juntos cerca del escenario”, reveló una fuente a E! sobre la flamante pareja. "Jay Z tenía sus brazos alrededor de ella y la besaba constantemente. Bailó detrás de ella durante todo el concierto”. Luego, se encontraron con Malia Obama que no dudó en compartir unos pasos de baile con el marido de Beyoncé, algo que ella aceptó sonriente. Y, como si faltara gente, también intercambió unas palabras con el político Bill Clinton.



Como si fuera poco, recibió un saludo por demás especial de parte de Chris Martin, cantante de Coldplay. "Queremos desearle un muy feliz cumpleaños a la señora Carter que está por ahí”, comenzó. "¿Pueden creer que tiene 107 años? Feliz cumpleaños Bey”, concluyó, generando risas en el público. En cuanto a obsequios, E! News dio con Kelly Rowland, que estaba entusiasmada por el cumple de su amiga Bey, y confió qué fue lo que le regaló a la cantante: "Bueno, los diamantes son los mejores amigos de cualquier chica”. Bien merecido, ¿verdad?