Wednesday, July 22, 2015

Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran los MTV Video Music Awards 2015



Los cantantes Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran este año los MTV Video Music Awards 2015 (VMA), galardones que se entregarán el 30 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles (California) y que estarán presentados por Miley Cyrus.

Swift, con nueve nominaciones, es la gran favorita de estos premios, que se entregarán el 30 de agosto en Los Ángeles, mientras que Sheeran y Beyoncé cuentan con seis y cinco candidaturas, respectivamente, según anunció hoy la cadena musical MTV.

Otros nominados en alguna de las diecisiete categorías son Bruno Mars, Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Sia, Mark Ronson, Nick Jonas, Ellie Goulding o FKA Twigs.

En uno de los apartados más importantes de la gala, el de "Vídeo del año", se verán las caras algunos de los más nominados: Beyoncé, Swift, Mars, Sheeran y Lamar. Y en el de "Mejor coreografía" repiten Beyoncé, Sheeran y Lamar, junto a OK Go.

Según MTV, los dos artistas que más votos hayan recibido en la categoría de "Mejor MTV Prometedor", en la que compiten Fetty Wap, Vance Joy, George Ezra, James Bay y FKA Twigs, serán revelados durante la alfombra roja previa al espectáculo.

A partir de este momento comenzará una votación en directo a través de las redes sociales para elegir entre esos dos finalistas.

Los candidatos a "Mejor Canción del Verano" serán anunciados también con anterioridad a la gala, y de la misma forma se votará al ganador a través de las redes sociales.

Desde hoy, los seguidores ya pueden votar a través de la web que MTV ha habilitado para el acto.


Monday, July 20, 2015

Beyoncé Musa de Fraser

El modo de bailar de Beyoncé en su último videoclip, “Ghost”, ha sido la fuente de inspiración para el estudio de arquitectura australiano Elenberg Fraser, que ha decidido construir un edificio con la silueta de las curvas de la cantante.

El rascacielos “Premier Tower” tendrá 226 metros, incluirá más de 600 departamentos, un hotel y hasta un centro comercial moderno.

Friday, July 10, 2015

Beyoncé es la musa de un rascacielos

¿Se ha convertido Beyoncé en una musa? parece que sí, porque un estudio de arquitectura australiano tiene previsto construir un edificio con la silueta de curvas de la cantante.

Con un cuerpo de escándalo, una diosa en el escenario y una voz envidiable la racial cantante se cuela hasta en los proyectos de construcción, algo que seguro jamás habría pensado alguna vez.

Sin duda toda una obra de arte convertida en un rascacielos de 226 metros que incluirá más de 600 apartamentos, un hotel y hasta un centro comercial.

El espectacular edificio, llamado Premier Tower es fruto de la figura de la artista ´todoterreno´ gracias a su movimiento de cuerpo en el videoclip Ghost.

Según el estudio de arquitectura Elenberg Fraser, este video fue el impulso para empezar a esbozar la gran torre.

¿Qué pensará la mujer del rapero Jay-Z sobre la inspiración que desprende su cuerpo? seguro que se siente orgullosa porque no todos los días escogen la figura de alguien para componer un edificio.

Según publica el diario ABC sobre la descripción de la torre por parte del estudio de arquitectos, éstos afirman: "las curvas en espiral de este edificio recuerdan los giros y vueltas de una mujer bailando tras un velo negro".

El inmueble, aún sin fecha de inauguración, tendrá un coste de 235 millones de euros, aunque lo realmente sorprendente es la fuente de inspiración utilizada para su diseño. "Confiamos en que han visto el videoclip ´Ghost´ de Beyoncé para que sepan de qué hablamos", asegura el estudio en su nota de prensa.