Friday, May 22, 2015

Critican a Beyoncé por 'bañarse' en champán de 20.000 dólares la botella



La cantante Beyoncé se ha convertido en el centro de las críticas a través de las redes sociales debido a una de las escenas del nuevo videoclip que protagoniza junto a Nicki Minaj, 'Feeling Myself', en la que aparece vertiendo el contenido de una botella de champán Armand de Brignac -marca conocida popularmente como Ace of Spades, que resulta ser propiedad de su marido- en un jacuzzi.

El gesto ha levantado ampollas entre algunos de sus seguidores que la acusan de alardear innecesariamente de su riqueza, según informa el periódico Daily Mirror.

"¿Por qué tirarías una botella de champán de 20.000 dólares a la piscina? Ojalá yo fuera así de rico", le escribía uno de sus fans a través de Twitter, mientras que otro le hacía saber: "Beyoncé desperdicia una botella de 20.000 dólares mientras yo intento sobrevivir una semana con 20. Sacudo la cabeza".

No se trata de la primera vez que Beyoncé se enfrenta a duras críticas por su supuesto comportamiento de diva. El pasado mes de enero tanto ella como su marido enfurecieron a los defensores de los animales después de que se filtraran unas fotografías de sus vacaciones familiares en Tailandia en las que aparecían alimentando a un cachorro de tigre junto a su hija Blue Ivy (3).


Thursday, May 21, 2015

Critican a Beyoncé por alardear de sus riquezas

Beyoncé se ha convertido en el centro de las críticas a través de las redes sociales debido a una de las escenas del nuevo videoclip que protagoniza junto a Nicki Minaj, llamado Feeling Myself, en la que aparece vertiendo el contenido de una botella de champán Armand de Brignac, marca conocida popularmente como Ace of Spades, que resulta ser propiedad de su marido, Jay Z- en un jacuzzi.

El gesto provocó la incomodidad entre algunos de sus seguidores que la acusan de alardear innecesariamente de su riqueza, según informa el periódico Daily Mirror.

“¿Por qué tirarías una botella de champán de 20.000 dólares a la piscina? Ojalá yo fuera así de rico”, le escribía uno de sus fans a través de Twitter, mientras que otro le hacía saber: “Beyoncé desperdicia una botella de 20.000 dólares mientras yo intento sobrevivir una semana con 20. Sacudo la cabeza”.

Monday, May 18, 2015

Khloé quiere ser como su ídola Beyoncé

Luego de nombrar a Beyoncé como su inspiración para hacer ejercicios, Khloé Kardashian está mostrando en Instagram sus envidiables curvas. La estrella de Keeping Up With The Kardashians incluso imitó la pose que la cantante hizo durante la Gala del MET 2015, donde esta hacía alarde de un cuerpo envidiable. Vestida con una falda gris con un top del mismo color, Khloé mostró los resultados de todo su esfuerzo en el gimnasio.

Ella ha sido muy abierta sobre su interés en lograr y mantener la mejor figura posible en su vida y ha estado documentando sus ejercicios en las redes sociales durante todo el año.

Pero después de ver las fotos de Instagram de Queen Bey durante la famosa gala, ella escribió: "¡Ya tengo mi motivación para este año! ¡Wow! ¡Sí! ¡¡¡Te veo!!!!". Y continuó: "Estaba a punto de comerme un postre, pero gracias a algunas hermosas chicas de la alfombra roja de la Gala del MET, logré tener un poco de autocontrol... A quién engaño".

Thursday, May 7, 2015

Beyoncé ganó a todas en la gala del MET aunque Jennifer López y Kim Kardashian trataron de robarle la atención

Jennifer López y Kim Kardashian trataron de robarle la atención pero ni mostrando sus icónicas curvas pudieron opacarla en la gala del MET, pero lo mejor se deja para lo último, parece ser el credo de Beyoncé. La cantante fue la última en llegar a la Gala del Museo de Nueva York, MET 2015, con temática de "China: A través del espejo" y la verdad hizo una gran entrada con su atrevida vestimenta que contó con pedrería y cuentas estratégicamente posicionadas.

Las redes sociales chinas se han alborotado estos días con los trajes inspirados en Oriente que las estrellas estadounidenses lucieron el lunes en la gala del museo Metropolitan de Nueva York, y especialmente con los modelos de Rihanna y Sarah Jessica Parker, que han sido motivo de burla en este país.

La gala benéfica, organizada por el Metropolitan y el Instituto del Traje que dirige Anna Wintour, promovía la exposición "China: A través del espejo" en el museo neoyorquino, y en ella se pudo ver a famosos como Beyoncé, Cher, Juliane Moore, Jennifer López, Kim Kardashian, Madonna o Katy Perry.

Esta última cantante también ha dado mucho que hablar últimamente a los chinos por su forma de vestir, a raíz de que en un concierto en Taiwán luciera la bandera taiwanesa y llevara un vestido adornado con girasoles.