Wednesday, April 8, 2015

Chica tomó examen a su novio sobre Beyoncé para saber si podían seguir juntos

Las relaciones sentimentales están llenas de pruebas, pero rara vez son exámenes escritos y menos uno en el que tienes que dar a conocer tu conocimiento sobre Beyoncé. Sin embargo, esta mujer quería asegurarse de que estaba invirtiendo su energía en el chico correcto.

Allie Davis, conocida en twitter como @Fergygonce, fan de 'Bey' que tiene 21 años, el lunes en la mañana compartió un tuit que pronto se hizo viral.

Publicó dos fotos de la prueba de 10 preguntas titulada El examen oficial de la relación de Allie Davis. “Sometí a mi novio a un examen de Beyoncé para asegurarme de que podamos seguir juntos. Pasó”, escribió.

El examen tenía opciones como nombrar los tres hits de 'Queen B', y encerrar en un círculo el nombre correcto de Beyoncé, así como otras preguntas de One Direction y raperos como Kanye West, Jay Z y Nicki Minaj.

Tal y como indicaba el test, su novio necesitaba un 60% de respuestas correctas para pasar la prueba y seguir estando con ella. Por suerte, obtuvo 80%

Jay Z tiene un teléfono para recibir exclusivamente llamadas de Rihanna



La mujer de Jay Z, Beyoncé, se habría quedado "lívida" al descubrir que su marido tiene una línea telefónica dedicada únicamente a atender las llamadas de la cantante Rihanna, quien forma parte del sello discográfico RocNation del rapero.

"Jay tiene varios teléfonos, uno de los cuales mantiene reservado para Rihanna, supuestamente para discutir asuntos de negocios. Es muy evidente cuando es ella quien llama porque interrumpe cualquier reunión para responderle, e incluso se levanta de la mesa cuando está cenando. Beyoncé siempre ha sabido que tiene varios teléfonos, pero cuando se enteró de que Rihanna tiene una línea de emergencia con su marido se quedó lívida. Odia lo unidos que están Jay y Rihanna, pero se siente impotente", explicó una fuente a la revista Grazia.

Se cree que las dos cantantes habrían intentado mantener las distancias en el evento organizado por Jay Z con motivo del lanzamiento de su nuevo servicio de música en línea, Tidal, ya que Beyoncé -madre de su hija Blue Ivy (3)- no quería provocar una escena.

"Beyoncé es una persona pacífica por naturaleza, y lo último que querría hacer es montar un numerito en público. Pero se siente frustrada porque Jay se niega a aceptar que hay algo poco ortodoxo en su amistad con Rihanna", añadió.


Monday, April 6, 2015

Beyoncé difunde fragmento de nueva canción dedicada a su marido Jay Z

La cantante pop Beyoncé lanzó silenciosamente una canción de amor dedicada a su marido, el magnate del hip hop Jay Z, disponible únicamente en su nuevo servicio de difusión en línea Tidal.

Beyoncé exhibió un tramo de adelanto de 15 segundos de la balada acústica "Die With You" (Morir contigo) en su página de la red Facebook el sábado en la celebración de aniversario de siete años de la boda de la pareja.

"Yo no tengo una razón de ser si no puedo estar contigo", canta Beyoncé suavemente mientras toca el piano, luciendo una gorra girada hacia atrás, coletas de caballo rubias y libre de maquillaje.

"Porque Querido, me despierto sólo para dormir contigo / Abro los ojos para poder ver contigo/ y vivo para poder morir contigo", canta Beyoncé en el fragmento de videoclip de estilo casero.

La cámara graba a su alrededor mientras ella canta, para luego posicionarse finalmente en el videasta: el hombre a quien está dirigida la canción, su marido Jay Z.

El servicio de "streaming" Tidal fue renombrado y lanzado en marzo por Jay Z, quien lo compró por 56 millones de dólares a la compañía sueca Aspiro.

Tidal está respaldado por los principales pesos pesados de la música pop como Madonna, Kanye West y el dúo electrónico enmascarado Daft Punk, que serán todos socios equitativos en el nuevo portal y su contenido exclusivo.

El sitio también cuenta con videos exclusivos de las populares cantantes Rihanna y Alicia Keys y rockeros The White Stripes.

Hasta la tarde del domingo, "Die with You" en Facebook fue compartido casi unas 10.000 veces y obtuve 129.000 "Me Gusta" de fans.