Thursday, May 7, 2015

Beyoncé ganó a todas en la gala del MET aunque Jennifer López y Kim Kardashian trataron de robarle la atención

Jennifer López y Kim Kardashian trataron de robarle la atención pero ni mostrando sus icónicas curvas pudieron opacarla en la gala del MET, pero lo mejor se deja para lo último, parece ser el credo de Beyoncé. La cantante fue la última en llegar a la Gala del Museo de Nueva York, MET 2015, con temática de "China: A través del espejo" y la verdad hizo una gran entrada con su atrevida vestimenta que contó con pedrería y cuentas estratégicamente posicionadas.

Las redes sociales chinas se han alborotado estos días con los trajes inspirados en Oriente que las estrellas estadounidenses lucieron el lunes en la gala del museo Metropolitan de Nueva York, y especialmente con los modelos de Rihanna y Sarah Jessica Parker, que han sido motivo de burla en este país.

La gala benéfica, organizada por el Metropolitan y el Instituto del Traje que dirige Anna Wintour, promovía la exposición "China: A través del espejo" en el museo neoyorquino, y en ella se pudo ver a famosos como Beyoncé, Cher, Juliane Moore, Jennifer López, Kim Kardashian, Madonna o Katy Perry.

Esta última cantante también ha dado mucho que hablar últimamente a los chinos por su forma de vestir, a raíz de que en un concierto en Taiwán luciera la bandera taiwanesa y llevara un vestido adornado con girasoles.


No comments:

Post a Comment