Tuesday, October 28, 2014

El vídeo de Beyonce que inspira una nueva evolución del deporte

Para saber el origen que lleva a intentar innovar con el 'Immersive Fitness' hay que preguntar por la mítica cantante Beyonce. Su show en Naciones Unidas fue clave a la hora de idear este proyecto que ambiciona ser el futuro del deporte.
"La inspiración que usamos para crear esto y ejecutarlo fue recorrer todo el mundo en musicales, conciertos de Rock y otros eventos. El espectáculo que dio en Naciones Unidas Beyonce en 2012 fue lo que vimos y dijimos, queremos llevar esa atmósfera a los gimnasios de todo el mundo, en diferente escala pero con esa mentalidad", explica a MARCA Vaughan Schwass, creador del proyecto.


Monday, October 27, 2014

Beyoncé tendrá una marca de ropa de aire deportivo



La cantante estadounidense Beyoncé anunció este lunes la creación de una marca de ropa de inspiración deportiva en colaboración con la empresa de moda británica Topshop.

La marca se llamará Parkwood TopShop Athletic Ltd. y sus primeras prendas estarán a la venta en otoño (boreal) de 2015.

Beyoncé se implicará en el diseño de las prendas. "No podía pensar en un socio mejor" que Topshop "para hacer crecer el negocio de Parkwood", su empresa de espectáculos, dijo Beyoncé en un comunicado conjunto con la marca británica.

"Trabajar con su equipo para crear una colección" es "muy excitante y tengo ganas de de participar en todos los aspectos de esta alianza", agregó la diva de la música soul, creadora de éxitos como "Crazy In Love" e "Irreplaceable".

"Asociarse a Beyoncé, una de las personas más trabajadoras y talentosas del mundo, que pasa muchas horas de su vida bailando, ensayando y entrenando, es una oportunidad única de desarrollar" una línea de ropa de inspiración deportiva, dijo el propietario de Topshop, Sir Philip Green.

Beyonce Knowles, que tiene 33 años y está casada con el cantante de rap y empresario Jay-Z, empezó su carrera en el grupo Destiny's Child y en 2006 ya creó, en colaboración con su madre Tina Knowles, la marca de ropa House of Deréon.


Thursday, October 23, 2014

Beyoncé y Jay Z quieren que su hija aprenda francés



La cantante Beyoncé y su marido Jay Z habrían estado buscando la casa perfecta en París después de enamorarse perdidamente de la ciudad de la luz, por lo que quieren asegurarse de que su pequeña Blue Ivy aprenda lo antes posible francés para que domine a la perfección el idioma cuando se muden allí tras retirarse del panorama musical.

"Ya han dicho que quieren que Blue Ivy aprenda francés. Quieren comprar una vivienda en París porque atesoran muchos recuerdos en ese lugar y desearían poder viajar allí más a menudo. Planean vivir en París cuando se jubilen", aseguró una fuente cercana a los dos artistas a la revista Us Weekly.

Parece ser que el matrimonio por fin ha conseguido superar los "graves problemas" que amenazaron su estabilidad sentimental durante su gira mundial 'On the Run', hasta el punto de decidir renovar sus votos en el 33 cumpleaños de Beyoncé en una emotiva ceremonia celebrada en Córcega el pasado mes de septiembre.

"Tuvieron problemas muy graves. Pero trabajaron duramente para solucionarlos y ahora han renovado sus votos", aseguró un informante al portal de la revista People.

El propio Jay Z fue el encargado de desmentir la supuesta separación del matrimonio en el concierto de clausura de su gira en París, donde aprovechó para compartir con el público el vínculo tan especial que tanto él como su mujer mantienen con la ciudad.

"Nos encanta París. Es muy especial para nosotros porque aquí es donde nos comprometimos y aquí fue donde concebimos a Blue Ivy", aseguraba Jay Z al público presente.

Friday, October 3, 2014

Seguidores de Beyoncé crean una iglesia en su nombre

La intérprete de “Single Ladies”, Beyoncé, es toda una religión para sus más fieles seguidores, el “beyism”. “La iglesia nacional de Bey”, creada en Atlanta, Estados Unidos, es el nombre de la iglesia que rinde culto a la esposa de Jay-Z. Este es un fenómeno que en el mundo de la música ni siquiera lo vivieron estrellas como Michael Jackson o Madonna.

“En vez de ir a misa, todos los domingos los creyentes en Bey, el diminutivo de la artista, se reúnen para interpretar sus temas”, según informó el portal Europapress.com.

También se ha empezado a rumorar que estos seguidores han querido redactar la “beyble”, algo así como la biblia de Beyoncé, que por ahora está en proceso de creación.

Ahora, ni los grupos de fanáticos de otras estrellas como “las directioners” (fans de One Direction), “beliebers” (Justin Bieber), “little monsters” (Lady Gaga), entre otros, han llegado a tanto como los fanáticos de Beyoncé. La estrella, por el momento, no se ha manifestado al respecto.

Wednesday, October 1, 2014

Beyoncé sin blusa

El fin de semana pasado, se realizó el Global Citizen Festival en el Central Park de Nueva York. Al evento acudieron numerosos artistas conocidos, pero una de las actuaciones más esperadas era la de Beyoncé junto a Jay Z.

La cantante tuvo que pasar casi la totalidad del show sujetando su blusa blanca. El inconveniente con su vestuario comenzó a los pocos minutos de iniciado el espectáculo.

En cuanto ella pisó el escenario, empezaron a interpretar la canción "Holy Grail", donde Beyoncé hizo los coros y bailó con mucho entusiasmo, lo que hizo que su camisa se abriera y dejara al descubierto su sostén color carne, lo cual no pasó desapercibido para los miles de espectadores que presenciaron el evento.

La artista se percató e intentó volver a poner en su lugar el vestuario, pero este siguió dándole problemas durante toda la presentación. Tuvo que terminar la canción cubriéndose con una mano el pecho para no mostrar de más.

La intérprete de “Crazy in Love”, “Halo”, “Single Ladies”, entre otros exitosos temas, sufrió en otro concierto un incidente cuando su cabellera quedó atrapada en un ventilador durante una actuación, siguió cantando.