Tuesday, September 30, 2014

Jay-Z y Beyonce en el Parque de los Príncipes, viendo el Paris Saint-Germain v Barcelona.


Beyoncé mostró los pechos en pleno show

El fin de semana pasado, se realizó el Global Citizen Festival en el Central Park de Nueva York. Al evento acudieron numerosos artistas conocidos, pero una de las actuaciones más esperadas era la de Beyoncé junto a Jay Z.



La cantante tuvo que pasar casi la totalidad del show sujetando su blusa blanca. El inconveniente con su vestuario comenzó a los dos minutos de iniciado el espectáculo.



En cuanto ella pisó el escenario, empezaron a interpretar la canción "Holy Grail", donde Beyoncé hizo los coros y bailó con mucho entusiasmo, lo que hizo que su camisa se abriera y dejara al descubierto su sostén.



La artista se percató e intentó volver a poner en su lugar el vestuario, pero este siguió dándole problemas durante toda la presentación. Tuvo que terminar la canción cubriéndose con una mano el pecho para no mostrar de más.

Vea la presentación donde sufrió el inconveniente

Wednesday, September 17, 2014

Beyoncé y Jay Z renovaron sus votos en el pasado cumpleaños de la cantante



Aunque la pareja lleva varias semanas en el punto de mira de los medios debido a una supuesta crisis en su matrimonio, Beyoncé y el rapero Jay Z habrían decidido haber "borrón y cuenta nueva" reafirmando su amor mutuo en una íntima ceremonia celebrada el pasado 4 de septiembre en una playa de Córcega (Italia), justo el día en que la cantante celebraba su 33 cumpleaños.

"El cumpleaños de Beyoncé les pareció un momento muy adecuado para hacer borrón y cuenta nueva para comenzar de nuevo su matrimonio, así que durante sus pequeñas vacaciones organizaron una ceremonia especial de compromiso. Junto a ellos en la playa estuvieron la madre de Beyoncé, Tina, su hija Blue Ivy y un pequeño grupo de amigos íntimos. Recitaron nuevos votos durante una ceremonia muy corta pero romántica, que también sirvió como fiesta de cumpleaños", aseguró una fuente al nuevo número de la edición británica de la revista Grazia.

La simbólica renovación de votos de la pareja fue oficiada por su consejero matrimonial, tras lo cual todos los invitados disfrutaron de una cena antes de que Beyoncé y Jay Z partieran en una "segunda luna de miel".

"Su pequeña boda estuvo acompañada por bebidas y comida preparada por el chef privado de la pareja. Después alquilaron un lujoso yate valorado en 500 000 dólares (386 000 euros) para navegar por la costa italiana, en lo que decidieron que fuese su segunda luna de miel. A partir de ahora, piensan considerar el día de esta ceremonia su nuevo aniversario de boda, y ya han comentado a sus amigos que están más enfocados que nunca en asegurar su futuro en común", concluyó.

Tuesday, September 9, 2014

Beyoncé y Jay Z interrumpen una boda en Italia



En lo que podría considerarse un curioso paralelismo con la vida real, si se dan por ciertas las especulaciones en torno a una crisis en su matrimonio, Beyoncé y su marido Jay Z estuvieron a punto de arruinar una boda durante su escapada a Portofino (Italia) al irrumpir en la iglesia en la que se estaba llevando a cabo la ceremonia mientras se dedicaban a hacer turismo.

Por suerte para la famosa pareja, los recién casados se tomaron con buen humor la intrusión en su enlace, invitando a los inesperados asistentes a unirse al resto de invitados a la hora de posar para las fotografías, pese a que la cantante no iba precisamente ataviada para la ocasión al llevar por todo vestuario la parte de arriba de su bikini y una falda.

Sin embargo, la afortunada novia parecía más que dispuesta a hacer una excepción en las normas de etiqueta, ya que se le podía ver sonriendo de oreja a oreja, claramente encantada de contar con dos estrellas de la industria discográfica en su gran día.

Tras la simpática anécdota vacacional, Jay Z y Beyoncé han puesto rumbo a la Riviera francesa, donde se les ha podido ver disfrutando de un merecido descanso como una pareja de enamorados más. La más que evidente buena química del matrimonio vendría a desmentir los rumores de divorcio, confirmando de paso las declaraciones del padre de la artista, Matthew Knowles, quien recientemente aseguraba que el bache que estaría atravesando la relación de su hija con Jay Z no era más que una estrategia para aumentar la venta de entradas de su gira.

"En algunas ocasiones tienes que darle un poco de vida a la gira. Es algo que se conoce como el truco mental del Jedi. Los trucos mentales del Jedi consiguen engañarte completamente", declaraba el productor durante una entrevista radiofónica en la emisora 104.1 KRBE de Houston.

Thursday, September 4, 2014

Beyoncé Knowles cumple 33 años de luces y sombras

Hace 33 años nacía en Houston (Estados Unidos) Beyoncé Giselle Knowles-Carter. Una pequeña que llegaría a ser una de las cantantes más aclamadas de la música. Desde una temprana edad mostró su interés por la música; su padre Mathew Knowles, productor musical de profesión, fue el primero en ver el talento innato de su hija. Pasó por varios concursos musicales pero no fue hasta la creación del grupo femenino Destiny's Child cuando Beyoncé logró demostrar su talento encima de un escenario.

En 2005, dio el gran salto y lanzó su primer disco en solitario. Desde ese momento, la carrera de Beyoncé ha sido meteórica. Sus fans se cuentan por miles y todo lo que toca se convierte en oro. Su actual gira está a punto de batir records y tanto ella como su pareja, el rapero Jay-Z, han sido nombrados como la "pareja millonaria" de la música.

Si su vida profesional marcha a las mil maravillas, su vida personal no va también. Su matrimonio con Jay-Z está en el punto de mira desde que protagonizasen una escandalosa pelea con la hermana de Beyoncé, Solange, en un ascensor de la gala MET. Rumores constantes de infidelidades por ambas partes que han llegado a asegurar que el divorcio de la pareja es inminente. Beyoncé ,de momento, hace oídos sordos a estas palabras y continúa con la gira conjunta con su marido, demostrando en cada aparición pública que su matrimonio no hace aguas.

A sus 33 años, el mejor éxito de Beyoncé es su hija Blue Ivy Carter. Por ella siente absoluta devoción e intenta pasar cada momento que puede con ella. Aquí te dejamos una galería de imágenes para que no te pierdas los mejores momentos de la gran diva Beyoncé.



Wednesday, September 3, 2014

Jay Z no quería acudir a los premios MTV VMA junto a Beyoncé



La idílica estampa familiar que Jay Z y la cantante Beyoncé ofrecieron en la pasada gala de los MTV VMAs podría ser únicamente una cortina de humo para enmascarar las especulaciones en torno a su inminente separación debido a una crisis matrimonial que habría provocado que el rapero no quisiera acudir en un primer momento a la entrega de premios, una decisión a la que habría acabado renunciando para no avivar aún más los rumores de ruptura.

"Jay no quería ir, pero eso solo habría servido para confirmar los rumores", aseguró una fuente cercana al artista a la revista US Weekly.

Los supuestos problemas que estaría atravesando la pareja a nivel personal no les habría impedido ofrecer una imagen de total compenetración cuando Beyoncé subió al escenario de la ceremonia para recoger uno de los premios de manos de su marido y de su hija Blue Ivy, un momento familiar en el que la cantante no dudó en referirse al rapero como "su amado". Pese a que no todos piensen que realmente lo sea.

"Van a romper en unos meses", añadió el mismo informante.

Por otro lado, lo que debería haber sido una velada para conmemorar el éxito profesional de uno de los matrimonios más poderosos de la industria musical acabó por convertirse en una de sus noches más amargas, debido en gran parte al inevitable encuentro entre Beyoncé y la estrella televisiva Kim Kardashian, a quienes une una tensa relación después de que la diva de la canción saboteara supuestamente la asistencia de su marido al enlace italiano de Kim con Kanye West, íntimo amigo de Jay Z.

"Kim todavía culpa a Beyoncé por el hecho de que Jay no pudiera acudir a su boda. Kanye considera a Jay como parte de su familia, y su decisión de no acudir al enlace en el último minuto fue extremadamente egoísta", aseguraba recientemente una fuente al portal Radar Online.